miércoles, 12 de febrero de 2014

¿QUÉ ES MARKETING ALIMENTARIO?



Busca optimizar la comunicación de su producto/servicio alimentario con el imput nutricional.
Son un conjunto de actividades que realiza la industria de alimentos  en las cuales se involucra la investigación de mercados, la investigación científica del alimento y aplicación de tecnologías para mejorar las características saludables y funcionales de sus productos destinados a satisfacer una necesidad actual o anticipada de una determinada población que requiere un beneficio nutricional adicional, ya sea para preservar, promover la salud o retardar la aparición de enfermedades.

Aplicando las estrategias de marketing que contemplen la regulación local, tendencias internacionales de consumo de alimentos y la cultura local.



De tal manera que le  permitan a la empresa lograr una ventaja competitiva, definiendo objetivos en conjunto , tener una comunicación responsable y eficiente para reforzar imagen de marca, maximizar la calidad, posicionar el producto o servicio, generando mayor rentabilidad para la empresa con el valor agregado del enfoque nutricional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario