jueves, 13 de marzo de 2014

COMPETENCIAS Y FODA DEL PRODUCTO

Las 3 competencias del producto que estamos elaborando el cuál es un Yogurt adicionado con avena por lo que concluimos que las 3 competencias más viables son:


  • LALA: ya que es la marca más conocida y más comercial en nuestro país actualmente, además que sus productos se encuentran en cualquier tienda de servicio.
  • ACTIVIA: este es otra producto comercial el cuál es mayormente consumido por las mujeres.
  • YOPLAIT: esta marca es comercial porque es muy económica lo cuál es una competencia para nuestro producto.


FODA YOGURT ADICIONADO CON AVENA.

FORTALEZAS

  • El producto se realizará de manera que sea más económico y que con un yogurt de 355ml y un litro de leche hagan mucho más producto y rinda más.

OPORTUNIDADES

  • Las oportunidades con las que cuenta nuestro producto es que es muy rentable ya que es económico y para el público que va dirigido será muy buena la respuesta.
DEBILIDADES

  • Así como hay gente que le gusta el yogurt también hay gente que no, entonces puede que por algunas personas no sea consumido.
AMENAZAS

  • Que alguien más ofrezca nuestro mismo producto ya que todas las competencias antes mencionadas no tienen un producto como el nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario